Luis Vidal Arquitectos

 

Luis Vidal y Asociados es un estudio de arquitectura con base en Madrid y oficina en Londres. Sus proyectos están enfocados a encontrar el equilibrio exacto entre tradición y modernidad dado que trabajan para la sociedad actual pero aportando un carácter visionario y con la máxima de contribuir al bienestar de todos.
El proceso de trabajo parte de un recorrido, tan importante e intenso como el resultado final. Trabajan entre la innovación y la técnica, siendo la innovación el terreno de lo desconocido y la técnica el de lo conocido.

Mediante la aplicación desarrollada por Unit Experimental para este estudio, el usuario podrá disfrutar de información sobre el estudio de una selección de proyectos, además de contenido de realidad aumentada vinculado a la exposición “Encounters”: cuatro modelos 3D, siete vídeos, tres galerías y un libro interactivo que contiene una selección de la publicación “Luis Vidal + architects. From process to results”.

Encounters” es una instalación de arquitectura creada para descubrir, explorar y exponer la obra del arquitecto español Luis Vidal y sus colaboradores (LVA) durante los últimos diez años: una celebración de su visión. Para visualizar la realidad aumentada es necesario estar presente en la exposición.

lva4
lva1
lva3
lva2